domingo, 27 de septiembre de 2015

Cultura Awajun | Nuevo diseño

Bienvenido | Shiin kaunaugme

Os presento el nuevo diseño del blog. Agradezco su visita, comentarios y aprecio por nuestra cultura. Gracias a nuestros colaboradores, su experiencia y conocimiento de nuestra amazonia y la gente que habita en ella, gustan compartir con vosotros parte de su trabajo. En lo personal, le estoy completamente agradecido por este gran proyecto. Soy E. Atamain, e iré mejorando en tanto sea posible el diseño del blog, de modo tal que vuestra experiencia en la navegación e interacción con la web sea más eficiente e intuitiva.

Comparte:
La nueva opción de compartir o recomendar nuestro blog, una nueva entrada que sea de su interes. Puede hacer mediante Facebook, Twitter, Google+, Whatsapp, Digg.

Comenta:
Para alguna consulta sugerencia o aporte, una experiencia relacionada a una entrada puede hacerlo mediante la caja de comentarios de Facebook, o mediante la caja de comentarios del blog. En ambos casos usted debe estar conectado a Facebook o su cuenta de correo electronico Gmail.

Comentar atraves de Facebook

Comentar atravez de Google
Muchas gracias por permitirnos robarle un momento de su valioso tiempo. Todos los codigos de programación y diseno, son responsabilidad de E. Atamain, cualquier consulta o sugerencia le estaremos completamente agradecidos.

________________________
Cultura Awajun, Equipo.



6 comentarios:

  1. Esto es excelente, Felicidades a ti y tus hermanos por el gran trabajo que estan haciendo. Hoy ensene su blog en mi clase. Y les hable a mis alumnos de lo que hacen por mantener esa linda cultura y gente milenaria hacia adelante. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti también Roger por identificarte con nuestra cultura y por la mención. Seguiremos siempre adelante con el propósito de revalorar y difundir nuestra cultura milenaria llena de diversidad, diversidad que enriquece!!

      Eliminar
  2. Excelente página Awajún. Yo trabajo con las artesanas Awajun en Urakusa desde el 2011. Viajo a la comunidad de Urakusa este Octubre. Agradezco por ese blog Awajun y los artículos que comparten. Me gusta mucho las lenguas de las distintas etnias. Muchas gracias por el vocabulario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gusto Violeta que el vocabulario te sea útil, podrás ver que con un poco de práctica te podrás comunicar perfectamente con mis hermanos y hermanas de Urakusa. Awajun chícham unuimag kaig ubag aidaujai chichasminum!!

      Eliminar
  3. Super! Me da mucha alegria que hayan creado este espacio. Hace tiempo que quiero cumplir con lo anunciado sobre mi trabajo en la salvaguarda del arte awajun pero aun estoy full trabajo pero ya vendrà el tiempo para ello. Yo trabajo con las madres artesanas de urakusa desde hace cerca de 14 agnios con el "silencio" que es propia de nuestra cultura siguiendo de cerca la progresion hasta la fecha..... hoy se ha multiplicado la salvaguarda de nuestro arte en los 5 rios de la provincia de condorcanqui....., me es grato ver que mi "granito de arena" va creciendo y que nuestra cultura va a perdurar.....tenemos tantas cosas por hacer y con el esfuerzo de cada uno de nosotros podemos aun hacer muchas cosas maravillosas....abrazos y que el espiritu de ajutap les guie!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué maravilla leerte Edith!! Iniciaste el camino en la salvaguarda del arte awajun, mujeres como tú son muy valiosas y sí Cultura Awajun gustoso espera tu aporte ya que eres la experta en este ramo todo con el fin de dar a conocer y difundir el maravilloso y a veces desconocido mundo originario awajun. Abrazos a la distancia y que Ajutap nos guíe a todos!!

      Eliminar